Previsión hidrometeorológica

Creación de productos para pronosticar la lluvia (Intensidad, acumulación, modelos Nowcasting).
El CRAHI es experto en radar meteorológico.

• Radar Transformar la reflectividad en agua: Transformar el radar en lluvia.

• Previsión basada en radar – Previsión a corto plazo para las próximas tres horas de alta resolución

• Corrección de radar en tiempo real – Corrección de radar en base a los pluviómetros.

Alertas con anticipación

Utilización de los pronósticos y algoritmos para generar alertas en tiempo real: Creación de algoritmos para transformar la previsión de la lluvia en alertas.

• Alertas Fluviales – Avisos en inundación de ríos

• Alertes pluviales

• Avisos específicos del sitio – Alertas en sitios vulnerables

Desarrollo de visores

Desarrollo de visores para la visualización de las alertas y previsiones locales

• Visor de previsiones meteorológicas y alertas – Dar soporte a las empresas para visualizar la previsión de lluvia adaptada a las necesidades del cliente

• App Móvil – Dar soporte a las comunidades para reducir los impactos sobre los próximos eventos.

Ponte en contacto con nosotros

Si quieres participar con nosotros en los proyectos o quieres nuestros servicios o ser miembro del CRAHI, póngase en contacto con nosotros.