Gestor de proyectos

Descripción del trabajo

El CRAHI precisa incorporar a un/a gerente de proyectos altamente motivado/a, capacitado/a y con experiencia para supervisar el proyecto europeo GOBEYOND, que se enmarca en el programa Horizon Europe financiado por la Comisión Europea. En este rol, el/la candidato/a apoyará al coordinador en la gestión del proyecto.

Principales responsabilidades

– Brindar apoyo a la coordinación del proyecto y a la interacción y coordinación de los socios.
– Elaborar y supervisar entregables y otros documentos para justificar y promover los proyectos.
– Supervisar el presupuesto del proyecto y las justificaciones financieras y técnicas ante la Comisión Europea.
– Organizar reuniones de trabajo y talleres de proyectos.
– Ser el principal punto de contacto del proyecto, tanto para el consorcio como para los contactos externos.

Requisitos de la oferta

– Se requiere Máster en Gestión de Proyectos o Innovación Tecnológica.
– Se prefiere Graduado/licenciado en Ingeniería con especialidad en Ingeniería Civil, Ambiental o Ciencias de la Tierra.

Otros estudios requeridos:

– Curso de Gestión de Proyectos Horizon Europe.
– Habilidades avanzadas en software y ofimática.

Idiomas requeridos:

Dominio del inglés y sólida comunicación oral y escrita en castellano.

Competencias técnicas y habilidades organizativas:

– Amplia experiencia en gestión de proyectos.
– Experiencia en gestión de proyectos de la Comisión Europea y, en concreto, de proyectos Horizon Europe.
– Experiencia en la preparación y presentación de propuestas para convocatorias de la Comisión Europea y otras convocatorias competitivas de I+D+I.
– Experiencia en coordinación de equipos.
– Experiencia en organización de talleres y reuniones de proyectos.
– Experiencia trabajando bajo situaciones de presión.

Los/las interesados/as pueden inscribirse enviando su CV y una carta de motivación al correo electrónico jobs@crahi.upc.edu

Unidad:

Centro de Investigación Aplicada en Hidrometeorología CRAHI)

Formación:

Máster